Energía Solar para Negocios Ahorra en Costos de Electricidad

Descubre cómo puedes impulsar la eficiencia energética de tu negocio y reducir tus costos de electricidad con nuestras soluciones solares personalizadas. Aprovecha los beneficios económicos y ambientales de la energía solar y haz crecer tu empresa de manera sostenible.

¡Compruébalo!

Te Ayudamos a Bajar tus Altos Pagos a CFE

Beneficios 

 

Beneficios Fiscales

El uso de Energía Solar cuenta con múltiples beneficios de los cuales, la ventaja más visible e inmediata es aquella relacionada con el ahorro en el pago de luz eléctrica de hogares y negocios. Sin embargo, los beneficios del uso de paneles solares no se detienen en la reducción de la tarifa bimestral, sino que también incluyen beneficios fiscales para personas físicas y personas morales.

Artículo 34 LIRS

En México existen instituciones que promueven el ahorro de energía, como es el caso del Servicio de Administración Tributaria, el cual en el artículo 34, Fracción XIII, de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISR) establece un beneficio a los contribuyentes que adquieran un equipo que genere energía, a través de fuentes renovables como lo es la Energía Solar.


Como Persona Física y Moral podrás:

⦁ Deducir el 100% de inversión de tu sistema de paneles solares como activo fijo.
⦁ Generar un ahorro automático a pagar en la declaración anual con la inversión en este activo.
⦁ Hacer efectiva la aplicación del artículo 34 en cualquier parte del país.

FAQ

Si instalo paneles solares, ¿Me va a dejar de llegar mi recibo CFE?

Los paneles solares trabajan con un contrato de interconexión con la CFE. Esto quiere decir que tu recibo va a seguir llegando… ¡99% más barato que antes!

¿Qué pasa si no uso toda la energía que producen mis paneles solares?

Si no consumes toda la energía que generas, ésta se envía a la red de la CFE, generando un saldo a favor que puedes usar en los siguientes períodos de consumo.

¿Cómo se si soy buen candidato para instalar paneles solares?

Si cuenta con servicio de CFE y su factura llega arriba de $2000.00 usted es candidato viable para instalar un sistema interconectado a la red que le ayude a generar su propia energía y reducir costos en su recibo.

¿En cuánto tiempo comienzo a ahorrar luz?

Tu Sistema comienza a producir Energía desde el primer día una vez completado la Instalación, la cual incluye:
Instalación de estructura y Paneles Solares, Instalación de medidor Bidireccional y gestión de trámite con CFE.
Tu Ahorro se verá reflejado en tu próximo recibo CFE.

Somos una empresa de soluciones de energía solar certificada y socialmente responsable, con amplia experiencia el proyectos residenciales, comerciales e industriales, con los que hemos ayudado a nuestros clientes a tener ahorros de hasta el 99% en su facturación de energía eléctrica, mientras contribuimos con el cuidado del medio ambiente.”

Norberto Ramírez

ITSolarPro

¡Conoce nuestros servicios y disfruta de la energía solar al máximo!

Análisis de consumo, diseño de sistemas, gestión de trámites y mantenimiento de paneles solares.

Análisis de consumo de energía

¿Quieres saber cómo optimizar tu consumo de energía? Nuestro servicio de análisis de consumo de energía te proporciona información detallada sobre tu patrón de consumo y te ofrece recomendaciones personalizadas para reducir tu consumo y ahorrar en tus facturas de electricidad.

Diseño de sistemas de energía solar

Nuestro servicio de diseño de sistemas de energía solar te ofrece soluciones personalizadas para aprovechar al máximo la energía del sol. Nuestro equipo de expertos evaluará tus necesidades energéticas, tu ubicación y otros factores clave para diseñar un sistema solar eficiente y rentable. 

Gestión de trámites con CFE

Evita las complicaciones y el papeleo innecesario al gestionar trámites con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Nuestro servicio de gestión de trámites con CFE se encarga de todos los procesos burocráticos, desde la solicitud de conexión a la red hasta la obtención de permisos y contratos necesarios.

Mantenimiento de paneles solares

Mantén tus paneles solares en óptimas condiciones y maximiza su rendimiento con nuestro servicio de mantenimiento de paneles solares. Nuestro equipo de técnicos capacitados realizará inspecciones regulares, limpieza, reparaciones y seguimiento del rendimiento para garantizar que tus paneles solares funcionen de manera eficiente y sin problemas. 

Ingeniería y Tecnología

Ahorra dinero, beneficia al medio ambiente y simplifica tu vida. Contrata nuestros servicios de energía solar y descubre una forma más inteligente de vivir. ¡Actúa ahora y empieza a disfrutar de los beneficios de la energía solar!

Iniciar ahoraContacto
Scroll to Top